Las Calles de Barcelona desde mi punto de vista

  • por

La belleza de las calles fue una de las primeras cosas que noté al llegar. Todo aquí es tan vibrante, colorido y vivo. Esta ciudad desprende un aire lleno de juventud, encantador que es difícil de captar. Una síntesis de energía, varios estilos de arquitectura, formas de vida y una amplia gama de actividades. Hay grafitis en cada esquina y en las persianas de los comercios de los alrededores, lo que le confiere el auténtico espíritu de libertad que adorna Barcelona y le da un encanto único. Aquí hay sitio para todos.

 

 

Me gusta pasear por las calles de Gracia y observar cómo vive la gente. Hay muchas plazas pequeñas en esta zona, cada una especial a su manera. Todas las tardes, los amigos se reúnen para comer tapas, y todas las noches para pasar el rato y tomar cerveza. Una de mis calles favoritas es el Carrer de Asturies, una calle con muchas pequeñas tiendas artesanales y mercados de frutas y verduras. También hay una librería solidaria a la que voy para perderme en mis pensamientos.

WhatsApp Image 2021-12-14 at 10.32.51 (4)
 

Y, por supuesto, no hay que pasar por alto ninguna de las obras de Gaudí. La Sagrada Familia fue lo primero que vi al llegar, pero otra que me gusta muchísimo es la Casa Vicens. Me considero muy afortunada de poder ver cada día creaciones tan hermosas, que me inspiran mucho.

Katarina, voluntaria CES en YouthBCN