Youth Exchange – Show me your plate en Hungría

👉 Hoy os traemos la experiencia de nuestros participantes en el intercambio juvenil “Show me your plate” implementado en Balatonalmádi, Hungría🇭🇺

La experiencia ha sido para mí una gran oportunidad para conocer más sobre diferentes culturas a través de las personas, ya sea probando o cocinando sus platos típicos, sus juegos, aprendiendo palabras en su idioma, la música… así como también he dado a conocer mi propia cultura al resto de participantes, ya que cada persona se ha encargado de liderar un equipo durante el dia de su país. Estoy muy agradecida de la oportunidad que me ha dado Youth Bcn y a la gente que ha formado parte de la experiencia, gracias a todos he podido poner en práctica o mejorar muchas habilidades, como el trabajo en equipo, la resolución de conflictos, la comunicación, empatía… ¡¡¡¡y también he vivido momentos muy divertidos en el precioso entorno del lago Balaton!!!!
Cilia
Mi primera experiencia participando en un Projecto Erasmus Youth ha sido increíblemente enriquecedora. A través del proyecto "Show Me Your Plate", he tenido la oportunidad de explorar la cultura de los países participantes a través de sus platos más emblemáticos. Recomiendo participar en este tipo de proyectos a todos aquellos que esten interesados en descubrir nuevas perspectivas culturales, desarrollar habilidades de comunicación, creatividad y trabajar en equipo. ¡Una experiencia que sin duda recomiendo!
Elisabet
Este proyecto ha sido una maravilla. Hemos podido aprender recetas de muchos países del mundo así como conocer gente encantadora y tener conversaciones super interesantes. Muy bien organizado el proyecto en comparación a anteriores en los que he estado. Las instalaciones increíbles para cocinar y el trato, tanto de YouthBCN como del país organizador, inmejorable. Repetiría sin dudarlo.
Luis
El primer proyecto y el que recordaré con más cariño. Ya no solo por haber conocido a gente tan divertida y enriquecedora. Sino sobretodo por haber cocinado tanto! Me siento muy agradecida de haber vivido esta experiencia! Y sobretodo, de haber aprendido tanto.
Marta
El proyecto Show Me Your Plate ha supuesto un enriquecedor viaje intercultural de 8 días frenéticos a través de diferentes aromas, sabores y costumbres. He tenido la oportunidad de conocer a gente de muy diversos backgrounds y compartir muy buenos momentos con ellos, así como aprender mucho de otras culturas y países de una forma interactiva y divertida.
David

Si quieres estar al corriente de todas nuestras oportunidades en proyectos europeos 🇪🇺 entra en nuestro grupo de telegram!  📲 https://t.me/youthbcnerasmus

De esta manera estaréis al tanto de todos los proyectos en los que necesitamos participantes👥